Uru Bolivia Design, identidad y realidad boliviana

Mavi Fernandez 2019-02-24
EMPRESARIOS Andrés Mallo y Pablo Merino son los artistas y artesanos propietarios, de la tienda con productos 100% bolivianos.

Uru Bolivia Design tiene como principal objetivo llegar a todos los públicos bolivianos con un precio justo y con productos de calidad y de mucha creatividad, todos 100% bolivianos.

"Les ofrecemos el acceso práctico a nuestra propuesta en plataformas como nuestra página web www.uruboliviadesign.com, la tienda física en la ciudad de Paz y pronto en otras ciudades del país y redes sociales, donde también ofreceremos espacios prácticos para las compras que deseen realizar nuestros clientes", señaló Andrés Mallo, uno de los propietarios.

Uru Bolivia Design trae un concepto en tendencia de moda global, pero con la perspectiva local, con identidad boliviana y mirando el cotidiano de la gente.

Andrés Mallo realiza la parte creativa de las propuestas, con ayuda de la mirada comercial y estratégica de Pablo Merino.

"Somos un equipo que recorremos el país y el mundo. Vemos que hace la gente, su música, los mercados, las calles de las ciudades, el campo con su cultura y muchos otros aspectos que aporten a nuestras propuestas creativas", manifestó Mallo.

Andrés y Pablo, dos jóvenes emprendedores y creativos no se quedan sólo ahí, porque ya empezaron a trabajar también con diseño de interiores de casas de muchos amigos que tienen.

"Estamos ayudando a la gente a tener espacios lindos que expresen sus pensamientos e ideales personales", indicó Andrés.

Hoy en día, ambos están explorando la posibilidad de exportar algunos productos que se han vuelto en poco tiempo estrellas en la marca Uru Bolivia Design.

"Estamos muy contentos con las reacciones de todos los que nos siguen. Recientemente estuvimos en Oruro y tuvimos el placer de que mucha gente nos comente sus buenos deseos y pedidos. Cada experiencia con la gente siempre es un aporte", fustigó Mallo.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones