Semanario Los Andes

Mi Teleférico cumple 4 años al servicio del país

Mavi Fernandez 2018-05-01
LANZAMIENTO. Fue creado el 23 de abril de 2014; transportó a más de 125 millones de pasajeros y recaudó, desde 2014, más de 404 millones de bolivianos.

En el acto principal del aniversario de los cuatro años de Mi Teleférico fueron presentados dos libros, uno de ellos La Memoria Institucional de la gestión 2017 – 2018, que contiene objetivos cumplidos, logros de gestión y metas para este año de cada una de las siete gerencias que conforman la institución. El otro contiene de forma creativa y original cifras destacadas que consiguió Mi Teleférico en los cuatro años que lleva adelante.
El aporte de infraestructura urbana del transporte aéreo en la ciudad de La Paz, equivale a seis veces la Terminal de Buses de esta urbe y la de El Alto semeja a cerca de cinco veces el Aeropuerto Internacional.
La gestión de Mi Teleférico se puede definir en tres momentos importantes -según el Gerente Ejecutivo, Cesar Dockweiler-: La percepción de la unión gracias a la Red de Integración Metropolitana, una sólida estructura organizacional y un proceso de mejora continua que rinde frutos en todo el procedimiento que realiza la empresa estatal.
En la actualidad, son siete las líneas en funcionamiento, la Roja, Verde, Amarilla, Azul, Naranja, Blanca y el primer segmento de la Celeste.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones