Vita celebra 82 años con nueva imagen

Avril Carrasco 2018-05-01
Laboratorios ViTA S.A., empresa pionera del mercado nacional farmacéutico, celebra su 82 aniversario y el lanzamiento de su nueva imagen corporativa. Esta revitalización representa el inicio de una nueva etapa para la empresa, en la que se presenta como una compañía moderna, dinámica e innovadora.

"No es un simple cambio de logo sino la proyección de la nueva realidad empresarial de ViTA, que representa la evolución y la adaptación a los nuevos tiempos. La nueva imagen une las fortalezas del extenso y valioso pasado de nuestra farmacéutica con la mirada proyectada al futuro, un futuro lleno de oportunidades, pero también desafiante y altamente competitivo, que nos exige constante innovación, dinamismo y, sobre todo, flexibilidad", anunció Carol Kieffer, Presidenta del Directorio.
La empresa comenzó la etapa de renovación de una buena parte de sus productos farmacéuticos que presentan un nuevo empaque en una gama de colores vibrantes; algunos de los productos líderes en venta que ya se encuentran disponibles en las farmacias con nuevo diseño son Digestan VITA, Pectoral compuesto y simple VITA, Jarabe de miel, Vaselagar simple y compuesto, Vitanasal Adultos, Oftal fisiológico, Neutravit Plus; todos conservando sus propiedades que los hacen eficaces terapéuticamente.
El cambio en el resto de sus fármacos será progresivo y se extenderá al ámbito digital con una nueva página web y redes sociales, papelería, entre otros.
En la redefinición de la estrategia corporativa, se ha trabajado en la nueva Misión, que la proyecta como una empresa sólida, moderna innovadora y referente en la industria nacional; la Visión que refleja el compromiso de contribuir al bienestar de la familia boliviana; los valores relacionados con la excelencia en el servicio, responsabilidad y ética; equidad, espíritu de equipo, rapidez de acción, y el respeto por la sociedad y el medio ambiente.
La conmemoración de los 82 años de ViTA y su nueva imagen corporativa fue celebrada en un evento especial realizado en su planta industrial de El Alto, y contó con la presencia de representantes de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), del Secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza de la alcaldía alteña, Henry Contreras; con más de 60 periodistas de La Paz, Santa Cruz, Oruro, Beni, Cochabamba, Potosí, Tarija y Sucre, ejecutivos y funcionarios de la farmacéutica.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones