ABC anuncia cierre de la Autopista La Paz - El Alto el sábado

ABI 2018-10-11
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) anunció el cierre de la Autopista La Paz - El Alto, entre las 7h00 y las 22h00 de este sábado, para realizar trabajos complementarios a la reconstrucción de esa vía.

"Este sábado 13 de octubre, desde las siete de la mañana hasta las 10 de la noche, se van a realizar trabajos en la Autopista, lo que nos lleva a realizar el cierre total de la Autopista porque en estas áreas ya no voy a tener accesos para desvíos", informó el jueves el fiscal del proyecto, Iván Garnica.

En una conferencia de prensa, Garnica aseguró que la reconstrucción de la Autopista ingresó a la recta final, ya que el colocado de pavimento tiene un avance del 95% y solo falta concretar algunas obras complementarias.

El funcionario pidió a los transportistas y usuarios de la Autopista utilizar el sábado vías alternas para trasladarte entre las ciudades de La Paz y El Alto, como la avenida 9 de Abril, Pasankeri o la carretera antigua Naciones Unidas.

Ese proyecto demandó la inversión de 42 millones de dólares, según la ABC.

Las obras concluirán en diciembre de este año, cuando será habilitada totalmente a la circulación vehicular.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones