26 años de Victoria´s, la primera pastelería de El Alto

Mavi Fernandez 2018-10-07
-Nace hace 26 años, el 5 de octubre del año 1992, por la inquietud de los Esposos Armando Torrez Vargas y Victoria Ticona Cari, en un local pequeño de la zona 16 de julio, El Alto, con la elaboración de variedad de tortas de excelente calidad y el decorado artístico. Un Anhelo que se plasmó en realidad.


Transcurridos los primeros años, el taller pastelero decidió cambiar de dirección a un lugar más céntrico y amplio y contó con las primeras contrataciones de personal y adquisición de maquinaria, incursionando de esa manera en el rubro de la Pastelería con productos de su propia creación, dando nacimiento a pasteles como Primavera, Negrito, Resbalín, entre otros.
Obteniendo gran aceptación dentro sus clientes. "Actualmente contamos con más de 10 sucursales en las ciudades de La Paz y El Alto, estamos orgullosos de ser los primeros en incorporar maquinaria industrial para el rubro de la pastelería", señalaron los empresarios.
A partir del Año 2003 a la fecha, se realizó la ampliación de su gama de productos, incursionando en el rubro de la panadería elaborando Pan Especial de gran variedad, empanadas, pasteles, tortas, brazos, queques y otros, "La variedad de productos que día a día saborea la población alcanza a más de 40 variedades", afirmaron los esposos Torrez Ticona.
A partir del año 2013 la pastelería Victoria´s avanzo en la compra de maquinaria moderna para la automatización de toda la línea de producción, en cuanto a panadería se estaría alcanzando una producción de 6000 a 8000 productos/hora y en pastelería una producción de 420 tortas/hora. La familia también decidió invertir en infraestructura, contando con los ambientes acordes al requerimiento y exigencias de las entidades fiscalizadoras.
El personal de es capacitado y profesional, además, tiene bastante experiencia en el rubro.
Victoria´s para las fiestas de fin de año ofrece una diversa variedad de Panetones, Galletas, Roscas, Coronas, "son productos de alta calidad con la dedicación y el detalle artesanal de una pastelería", indicó Armando Torrez. Como también crea fuentes de trabajo para jóvenes de forma eventual.

.-.-.- Para recuadro.-.-
"Victoria´s es la mejor opción en tortas y pasteles, nosotros creemos en la constante innovación de los sabores, diseños y decoraciones, para satisfacer a nuestros clientes", familia Torrez Ticona.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones