Equipo de fútbol femenino paceño pasa a las finales

AGENCIAS 2018-09-30

En los Juegos Plurinacionales nivel Secundario 2018 se destacaron las dignas campeonas que representan a la ciudad de La Paz, deportistas entre 14 y 18 años, llenas de energía y mucha garra; quienes lograron pasar a la final que se jugará a finales del mes de octubre en Trinidad, Beni.

Se trata del equipo de fútbol de chicas del colegio San Ignacio. Las integrantes son: Alexia Núñez A., Luna Cerezo Z., Camila Irusta L., Fernanda Meneses M., Maya Ivana Siles, Natalia Jáuregui O., Camila Arana, Paola Peters, Tamara Pastor, Rafaela García, Angie Vásquez, Mariana Sotomayor, Natalia Loza y Scarleth Mendoza; a la cabeza de los entrenadores Profesores William Vera y Ramiro Siles.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones