Morales destacó compromiso estudiantil

AGENCIAS 2018-09-30

El presidente Evo Morales destacó la entrega comprometida que demuestran los jóvenes que participan en los "VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales " nivel primario, así mismo señaló que el representativo de El Chapare es potencia en el fútbol femenino.
"Siempre es una alegría ver a nuestros jóvenes comprometidos con el deporte. Hoy, la U. E. Marcelo Quiroga Santa Cruz, de Puerto Villarroel, de Cochabamba venció 1 a 0 al colegio Galilea de Pando. Con este triunfo pasó a finales. El Chapare es potencia en fútbol femenino", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

En otro de los resultados en la rama femenina, Santa Cruz dio cuenta de Tarija por un estrecho marcador de 4 tantos contra 3.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones