Santa Cruz, con 20 medallas, Campeón 2018

AGENCIAS 2018-09-30

El departamento de Santa Cruz se coronó el viernes como campeón de los VII Juegos Estudiantiles Plurinacionales de primaria, que se desarrolló durante una semana en el municipio de Villa Tunari del trópico de Cochabamba.

Esa delegación fue premiada en un acto que contó con la presencia del presidente Evo Morales, quien pidió a los deportistas profesionalizarse aún más en las diferentes disciplinas.

"Felicidades a todas y a todos. Esperamos que sigamos practicando el deporte, pero quiero decirles, especialmente a quienes practican el fútbol, que ojalá a poco tiempo ya profesionales vuelvan a jugar en este estadio Bicentenario", manifestó el primer mandatario en el acto de cierre de esa cita deportiva.

La delegación de Santa Cruz ganó la competencia con 11 medallas de oro, 5 de plata y 4 de bronce; Cochabamba quedó en segundo lugar con 6 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce; y Tarija tercero con 3 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones