Morales participa en inauguración de la 73 Asamblea General de la ONU

ABI 2018-09-25
El presidente Evo Morales participó el martes en la inauguración de la 73 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York, sede de ese organismo multilateral.

Según el reporte de la radio estatal Patria Nueva, Morales llegó a las instalaciones de la ONU acompañado por los embajadores Eduardo Rodríguez Veltzé y Sacha Llorenti, el canciller Diego Pary y la ministra de Comunicación, Gisela López.

En la víspera, Morales adelantó que durante su intervención en ese foro mundial, mañana miércoles, abogará por la hermandad y la soberanía de los pueblos, entre otros temas.

El mandatario boliviano se encuentra en Nueva York desde el domingo y cumple una nutrida agenda de trabajo y reuniones con autoridades de otros países y organismos internacionales.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones