Centro Vida, cumple el sueño de tener un bebe

Mavi Fernandez 2018-09-23
EQUIPO. Respetados profesionales con experiencia en el área de la Ginecología y Perinatología forman parte del Centro Vida, tienen una amplia experiencia clínica y credenciales académicos sobresalientes.

El Centro Vida tiene una vasta experiencia en métodos asistidos de reproducción en Bolivia. Trabajan en el campo de la Ginecología desde hace más de 20 años. El director del centro es el reconocido doctor Luciano Gutiérrez Paz, obstetra, perinatólogo con estudios en Montevideo, Uruguay. Hizo varios cursos en el exterior como España, Israel, Argentina, México, entre otros.

"Mis conocimientos fueron adquiridos para tener la satisfacción de brindarle a todos los bolivianos una excelente atención", sostuvo el doctor Gutiérrez Paz.

El Centro Vida ha tratado a cientos de parejas, "Entendemos por completo el estrés emocional involucrados en el tratamiento de la infertilidad y la fecundación in vitro en sí", sostuvo el galeno.

El equipo de profesionales del Centro Vida ha tratado los casos más difíciles, de infertilidad, incluyendo mujeres mayores de 40 y pacientes que no han conseguido su objetivo en otros centros similares.

"Nuestro objetivo es ayudar a la mujer y a la pareja a cumplir su sueño más profundo y más sincero que es el de sostener a su bebé en sus brazos", indicó el director.

Uno de los casos más conocidos a nivel nacional e internacional fue la de una mujer de 53 años de edad que dio a luz a mellizos en el Centro Vida. Ella logró cumplir su sueño de ser mamá luego de varios intentos.

El doctor Gutiérrez Paz contó que el caso es histórico, "ya que es la primera vez que se presenta en la ciudad de La Paz, una paciente mayor de 50 años, que fue madre luego de una fertilización in vitro". afirmó.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones