Morales conmemora 25 años de la histórica clasificación al Mundial de EEUU 1994

ABI 2018-09-19
El presidente Evo Morales conmemoró el miércoles los 25 años de la histórica clasificación de la selección boliviana de fútbol al Mundial de Estados Unidos 1994, una hazaña que -dijo- de inspirar a los nuevos talentos del país.

"Como hoy, 1993, el deporte boliviano logró una de sus mayores proezas. Nuestra Selección de fútbol, conformada por un grupo de jugadores queridos y recordados por todos, clasificó al Mundial USA 1994. Esta hazaña debe inspirarnos a trabajar para volver a conseguir estos triunfos", escribió en su cuenta en Twitter.

La selección que logró la clasificación al Mundial en 1993 se convirtió en un símbolo de unidad nacional y el martes por la noche ganó, goleó y gustó en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde derrotó por 6-3 a un combinado de ex jugadores nacionales en un partido conmemorativo.

"A 25 años de la clasificación de nuestra selección, sigue siendo fuente de inspiración de nuevos talentos y de integración del pueblo. ¡Muchas felicidades! Selección del 94 inmortal", enfatizó Morales en otro tuit.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones