Bodas de Plata de la selección boliviana del 93

AGENCIAS 2018-09-16
REENCUENTRO. Después de 25 años, se hicieron presentes en un encuentro amistoso los jugadores de la Verde, quienes representaron al país en el Mundial del 94, en Estados Unidos.

Como parte de sus festejos, el combinado nacional, se volvió a reunir para conmemorar la hazaña del 93 que le permitió a la Verde jugar en el Mundial de Estados Unidos.

Tienen previsto jugar dos partidos, el primero se jugó el pasado fin de semana en Santa Cruz y en La Paz será este martes 18 en el estadio Hernando Siles.

La Selección Nacional del 94 festejó la hazaña con un amistoso frente al combinado de Paraguay, en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz, ambos equipos empataron 1-1.

Antes, durante y después del encuentro, los futbolistas se fusionaron en un abrazo y comenzaron a recordar aquellos momentos que dejaron huella en el país entero.

El director técnico Xabier Azkargorta dio algunas instrucciones a los futbolistas, como sucedió hace 25 años.

Fueron parte de esa fiesta deportiva, Marco Etcheverry, Álvaro Peña, Milton Melgar, Carlos Borja, Erwin Sánchez, William Ramallo, Iván Castillo, Jhonny Villarroel, Juan Carlos Ríos, Jaime Moreno, Marco Sandy, Miguel Ángel Rimba, Juan Manuel Peña, Marcelo Torrico, Julio César Baldivieso, Vladimir Soria y Mauricio Ramos.

En el cuerpo técnico, Xabier Azkargorta, Carlos Aragonés y Luis Orozco, quienes fueron parte de este festejo.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones