Confirman que Sesión de Honor por el 6 de agosto será en el nuevo edificio del Legislativo

La Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional por el 196 aniversario de Bolivia se desarrollará en las instalaciones del hemiciclo del nuevo edificio Legislativo que será inaugurado el 2 de agosto.

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, informó que la organización del programa para ese día se lo lleva adelante en coordinación con el Ministerio de la Presidencia y la Cámara de Diputados.

"Falta todavía muchos detalles, hasta el momento, está confirmado de que la Sesión de Honor se lleve a cabo en el nuevo hemiciclo de la Asamblea Legislativa en la ciudad de La Paz", afirmó.

El pasado año, los actos se desarrollaron por separado ante la situación crítica ante la llegada del coronavirus y por la pugna que atravesaban los poderes Ejecutivo, del gobierno de Jeanine Añez, y Legislativo, controlado por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones