Samsung presenta campaña "homologado" en Bolivia junto a la serie Galaxy A

Además de presentar la campaña sobre los beneficios de la homologación, la marca surcoreana mostró oficialmente las versiones de sus celulares de gama media alta que se destacan por su rendimiento y precio asequible.

La novedosa campaña Homologado babyy la increíble serie Galaxy A de Samsung se presentaron oficialmente al mercado nacional, en un evento híbrido -presencial y por Zoom- que contó con la participación de periodistas, embajadores de la marca e invitados especiales que, cumplieron estrictamente las medidas de bioseguridad. Durante la presentación, se dieron a conocer las principales características de los modelos de gama media alta Galaxy A22, A32, A52 y A72.
¿Cómo aprovechar equipos móviles altamente eficientes en Bolivia? Jorge Vargas, gerente de la División Mobile de la marca, explicó las ventajas de adquirir dispositivos homologados para disfrutar al máximo los celulares inteligentes de la marca.
Samsung realiza el proceso de homologación en sus equipos y es el único fabricante en Bolivia que verifica el cumplimiento de normas técnicas, para garantizar que los productos móviles sean 100% compatibles con el mercado local.
Vargas indica que la firma surcoreana cuenta con ingenieros contratados específicamente para homologar los teléfonos en cada país donde opera. En Bolivia, Samsung garantiza al menos tres características que permiten que los usuarios disfruten de sus smartphones con total seguridad y respaldo técnico real.
1. Hardware – te asegura que el Samsung homologado funcione con calidad
En este aspecto, interviene la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes de Bolivia (ATT), para controlar que los equipos móviles soporten los módulos de radiofrecuencia que utiliza cada operador en el país. "Cumplimos con el 100% de las frecuencias que existen en la región, a través de la homologación de cada modelo de celular. Nuestros dispositivos son compatibles con los diferentes proveedores como Tigo, Viva y Entel y las diferentes redes 3G y 4G", explica el ejecutivo.
2. Software–asegura el desempeño de calidad del dispositivo
Samsung garantiza que cada aplicación precargada de los celulares funcione bien y sea compatible con las nuevas versiones de Android. La homologación de la parte de software incluye también las actualizaciones de sistemas operativos (upgrade), correcciones (update) y soluciones a posibles problemas reportados en distintas regiones del mundo. "Las apps que conforman la interfaz de usuario como la cámara, las llamadas, el menú, WiFi, Bluetooth, y otras, son sometidas a un estricto control de efectividad", expresa Vargas.
3. Garantía y respaldo solo con Samsung homologado
En términos de diseño, tanto la caja del empaque,como el dispositivo deben seguir las normativas establecidas por la ATT. "Todos nuestros dispositivos incluyen en la caja el holograma de seguridad que respalda nuestra garantía, servicios y promociones especiales", indica el gerente.
Además, la empresa ofrece el respaldo de 16 centros de servicio a nivel nacional.
Sobre la campaña
Homologado baby es la campaña de Samsung para comunicar los beneficios de un producto homologado. Para ello se crearon tres canciones y videos de producción nacional para comunicar de una manera innovadora y creativa estas ventajas. "Además la campaña se comunicará en las lenguas Quechua y Aymara para crear una mayor identificación" destacó Vargas.
Durante la presentación los artistas que personificaron a los cantantes de la campaña ofrecieron un pequeño concierto de lanzamiento con las canciones de la campaña.
Serie Galaxy A
La Serie Galaxy A de Samsung fue creada escuchando las diferentes necesidades de los consumidores, que son principalmente jóvenes que desarrollan la mayoría de sus actividades en línea. "Los dispositivos Galaxy A22, A32, A52 y A72, responden a las necesidades de estos usuarios que buscan una cámara increíble, batería de larga duración – hasta 2 días-, pantalla impresionante, destacado desempeño en cuanto funcionalidades y precio asequible" dice Pamela Cayoja Gerente de Producto celulares en Samsung Bolivia.
Estos smartphones ofrecen funcionalidades y beneficios que ningún otro dispositivo en el mercado puede ofrecer, empezando por la homologación, pasando por su destacado desempeño en cuanto a características de un gama alta y cerrando con el precio accesible.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones