Gobierno Municipal de El Alto encamina la digitalización de los tramites ediles

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto encamina el proyecto de digitalización de los tramites ediles, para lo cual se reunió con empresarios que trabajan en el área para estudiar los caminos y trabajos que se debe desarrollar para permitir a la población agilizar sus trámites.

Cristian Daher, representante de la empresa Datec indicó que "estamos viendo cómo hacer para que el ciudadano pueda consumir los servicios de su Alcaldía, pagar sus impuestos y otros aspectos sin necesariamente tener que venir físicamente a las oficinas, simplificar trámites, cortar posibles temas de corrupción y ser socialmente responsables".

En un ameno encuentro entre los empresarios y la alcaldesa de El Alto se estudiaron posibles alternativas para dar paso a la descentralización y digitalización de los trámites que realiza la población.

Daher señaló que una de las primeras tareas que se debe encarar es un relevamiento y diagnóstico de la situación en la que se encuentra la Alcaldía y la ciudad en sí, en temas de interconexión digital, para luego dar paso a la ejecución de los proyectos de implementación de las redes digitales municipales.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones