9 cosas que debes conocer sobre HONOR en su llegada a Bolivia

HONOR, la marca de tecnología icónica global, llega a Bolivia con una serie de dispositivos más poderosos e inteligentes, que buscan ayudar a los usuarios en diferentes espacios de su día a día.

HONOR resurge este 2021 con una nueva imagen tras independizarse del Grupo Huawei, en donde nació en 2013, manteniendo en su ADN el sentido de innovación y servicio al consumidor como su foco principal, ya que su visión es crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de su tecnología.

La nueva era de HONOR ya se inició y por eso compartimos los puntos que debes saber al respecto:

Cuenta con más de 8.000 mil empleados, de los cuales el 50% pertenece al área de Investigación y Desarrollo, para mantenerse innovando constantemente y llevar la mejor tecnología a todos.
Tiene cuatro centros de Investigación y Desarrollo y más de 100 laboratorios de innovación.
Actualmente cuenta con 180 millones de usuarios activos en el mundo y tiene presencia en más de 100 países con más de 30.000 tiendas y mostradores. Además, para brindar atención a sus clientes pone a disposición más de 3.000 centros de atención.
Para ofrecer productos de calidad, todos los dispositivos de HONOR pasan por más de 400 normas de ensayo estrictas: fiabilidad, que incluye ID&MD, medio ambiente, mecánica, seguridad; pruebas de hardware con RF&EMC, OTA&SAR, multimedia, rendimiento eléctrico y en campo; así como pruebas de software, que incluyen inteligencia artificial, privacidad, ciberseguridad, rendimiento y prueba de gaming.
HONOR se apega al marco del cumplimiento de las normas locales y globales como la Generally Accepted Privacy Principles (GAPP) y la General Data Protection Regulation (GDPR) para cuidar la privacidad de sus consumidores.
En pro de ofrecer el mejor software y hardware de la industria, HONOR cuenta con varios partnerships como: Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron y Microsoft.
La nueva imagen de la marca se basa en tres conceptos: innovación, premium y libertad, los cuales están impresos en cada uno de sus elegantes productos.
HONOR es una empresa responsable con el medio ambiente, por lo que usa tinta de soya en los empaques y manuales de sus productos. También, prohíbe sustancias potencialmente nocivas que no entran en el ámbito de aplicación de RUSP.
A partir del segundo semestre de 2021, HONOR marca con fuerza su presencia en Bolivia, confiando 100% en los recursos humanos nacionales para su equipo y apostando por el desarrollo tecnológico en el país.
HONOR busca la excelencia para inspirar y hacer la vida de sus consumidores mucho más sencilla en la era del Internet de las Cosas, en donde cada vez se requieren dispositivos más poderosos e inteligentes para todos los escenarios de la vida.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones