Alcaldesa Copa logra espacio para los productores alteños en la Fexpocruz 2021

Después de una intensa jornada de trabajo junto a los empresarios de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) de Santa Cruz, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa logró este jueves que la conocida Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) abra un espacio para los emprendedores de la urbe alteña, que participarán en la versión de este año.

"Muy agradecida con ustedes por el espacio que nos van a dar en su feria, será la primera vez que participemos y vamos a estar con todo el equipo y los empresarios de la ciudad de El Alto, esta va ser una muy bonita experiencia para conocernos y fortalecernos ambas partes", dijo Copa, tras el encuentro que tuvo durante todo el día con los empresarios cruceños.

La participación del empresariado alteño en la Fexpocruz, no solamente servirá para que los productores de El Alto presenten sus ofertas, sino que también las autoridades municipales darán a conocer las propuestas que tienen para los empresarios e inversionistas, "la ciudad de El Alto está dispuesta a dar seguridad jurídica y social para instalarse en nuestra ciudad", complementó.

Señaló que la alianza público–privada que se perfila entre el municipio y los empresarios será el nuevo esquema a seguir para "reactivar la economía, dar oportunidades a los jóvenes y generar empleos, que es una prioridad en nuestro país".

Por su parte, el vicepresidente de la Cainco, Orlando Vaca, agradeció la presencia de la autoridad alteña en esa ciudad para llegar a acuerdos que hagan posible la viabilidad de más empresas en la urbe, destacando que el proyecto de las autoridades municipales es de otorgar seguridad jurídica y social para que las empresas privadas puedan asegurar fuentes de empleo para los jóvenes alteños.

Eva Copa participó durante toda la jornada del jueves de un encuentro con los empresarios cruceños, con quienes se perfila una alianza entre autoridades e inversores privados para garantizar, entre ambos, nuevas oportunidades laborales para la población.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones