Alanoca: cerca de 3.000 personas visitaron la Casa Grande del Pueblo

ABI 2018-09-11
La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el lunes que cerca de 3.000 personas, entre bolivianos y extranjeros, visitaron la Casa Grande del Pueblo, en el primer mes tras su inauguración el 9 de agosto.

"Prácticamente cuatro semanas y tenemos una visita de cerca a 3.000 personas que han visitado, entre turistas de países vecinos, y también tenemos que mencionar a los estudiantes que han venido en bloque", dijo a los periodistas.

Alanoca recordó que, desde la inauguración de esa nueva infraestructura, que remplaza al antiguo Palacio de Gobierno, en el afán de acabar con el Estado inquilino, cuenta con 25 pisos, un auditorio y un helipuerto.

"La visita consiste en una explicación de todos los murales que son parte de un guion museográfico, llegar al helipuerto que es una atracción de la Ciudad Maravilla donde pueden ver desde el Illimani y los teleféricos", sostuvo.

Manifestó que se recibió la solicitud de 400 promociones, para usar el auditorio de la Casa Grande del Pueblo, para los actos de graduación a fin de año.

Las personas que deseen ingresar pueden hacerlo los sábados entre las 9:00 y 12:00 y deben portar su cédula de identidad.
xzs/ma ABI

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones