Los monitores Neo QLED y QLEDs 2021 llevan la experiencia de juego a un siguiente nivel

La marca surcoreana potencia el conceptogamingen su nueva línea de pantallas, para deleitar a los aficionados y expertoscon innovadoras funciones de sonido, calidad de imagen y rendimiento.

Samsung ha desarrollado la nueva generación de pantallas Neo QLED y QLED2021 para sorprender a los gamersmás exigentes. Estos productos elevan la experiencia de los videojuegos en PC o consolas, gracias a su rendimiento, calidad de imagen y diseño.
YounghunChoi, vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantalla Visual de la compañía global, explica que estos aparatos son capaces de reproducir videojuegos 4K a 120Hz. "El monitorQLEDpermite al usuario ver prácticamente cada detalle con claridad y contraste eficientes. El dispositivo ayuda a maximizar el rendimiento con un tiempo de respuesta corto y otras características que las consolas exigen", indica el ejecutivo.
La línea 2021 presenta la intuitiva Game Bar en GameMode, que permite a los jugadores ajustar fácilmente la relación de aspecto de la pantalla, verificar el retraso de entrada, conectar audífonos inalámbricos, entre otras acciones. Esta herramienta también optimiza el juego con su procesador Samsung AI (Inteligencia Artificial).
El vocero también expone que algunos televisores de la nueva versión son compatibles con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, que permite verdaderas experiencias de juego de consola y PC HDR, brindando una combinación de juegos fluidos sin desgarros ni tartamudeos y con un rendimiento máximo con fidelidad visual HDR sorprendente y baja latencia.
"Las pantallas Neo QLED y QLED 2021brindan una experiencia gamingamplia, ya que cuentan con una relación de aspecto ancha de 21:9 y un ratio ultrainmersivo de 32:9", señala Choi. El audio es otra característica de los monitores que destacagracias a la funciónGameObject Tracking Sound, una herramienta innovadora para proyectar el sonido por la habitación, combinada con la acción de los personajes en el videojuego, "de modo, que se sabrá exactamente hacia dónde girar cuando se escuchen los pasos de otro jugador", acota el ejecutivo.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones