Boltur cumplió cuatro años con un crecimiento significativo en el mercado

Avril Carrasco 2018-09-09
PROMOSIÓN. Promueve la cultura boliviana, tradiciones, gastronomía propias de cada destino, estableciendo viajes altamente placenteros.

La Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur) cumplió cuatro años de operaciones, tiempo en el que transportó a más de 6.735 turistas nacionales y extranjeros por 37 destinos turísticos comunitarios y tradicionales.

Con circuitos turísticos dentro y fuera de la ciudad de La Paz, Boltur promociona la historia y la cultura para que el boliviano se sienta identificado por el país.

La empresa turística considera que es importante que los bolivianos conozcan la historia y cultura, reforzando las tradiciones bolivianas, por esa razón los paquetes turísticos que ofrecen fueron hechos en función de lo planteado.

Uno de los proyectos que más se destacaran para esta temporada es promocionar el Agroturismo, ya que consideran que el turista se ve identificado al ver la producción, siembra y cosecha. Además, de incursionar el Turismo Slow, que trata de promocionar la gastronomía de las comunidades, mostrando al turista la preparación y degustación de los platos.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones