"Gud Bay", papas fritas como hechas en casas

Mavi Fernandez 2018-09-09
EMPRENDEDOR. Rodolfo Jacinto Flores, propietario de papas fritas Gud Bay, es oriundo de la Provincia Gualberto Villarroel, comunidad Callipampa pueblo de Chilahuala.

Rodolfo Jacinto Flores, a modo de darle valor a la papa boliviana por su calidad y sabor decidió fomentar la producción y elaboración artesanal de la papa propia de su región.

Gud Bay es una papa que se distingue de kas demsa por ser fresca, del día, además es seleccionada de diferentes tipos de tamaño y elaborada higiénicamente, "hacemos el control de la papa permanentemente durante el proceso de elaboración y envasado", señaló Flores.

Con su empresa, Rodolfo, brinda trabajo directo a 12 personas que se encargan del proceso de elaboración, producción, administración y ventas.

"Decidimos ingresar al mercado de los productos de snack porque queremos darle valor agregado a la producción de papa nacional y fomentar el aumento agrícola en nuestras comunidades y generar empleo desde el momento de la siembra en nuestros cultivos. Cabe mencionar que hemos dado trabajo a 20 familias en nuestra comunidad logrando así contribuir también en el desarrollo de los habitantes".

Para el empresario, creyente de Jesucristo y amante de la familia, es importante luchar por los sueños y aspiraciones. Es por ello que les pone todo su esfuerzo a las papas fritas Gud Bay y logra que el sabor sea hogareño, "Nuestras papas son elaboradas artesanalmente, por eso nos atrevemos a decir que son hechas como si fuera en nuestra propia casa", señaló orgulloso.
Los proyectos que tiene a futuro es mantener a Gud Bay en el mercado y crecer como empresa en todo el país.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones