El Alto estará presente en la final de tenis de mesa

Medios 2018-09-09

La Unidad Educativa (U E) Luis Espinal Camps Fe y Alegría, de la Circunscripción 10 de la ciudad de El Alto, representará al departamento de La Paz en la disciplina de tenis de mesa en la fase nacional de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo".

La hegemonía del municipio alteño en esta disciplina, fue notoria a través de sus representantes Ángela Nicol Medina Suntura y Aldo Wardell Mamani Serrano que no tuvieron dificultad alguna para adueñarse del oro y ganar el derecho de representar a La Paz en la fase final de este evento estudiantil que se desarrollará del 22 al 28 de septiembre en Villa Tunari del Trópico cochabambino.

En la rama femenina se acoplaron al podio, Nazarena Beatriz Mamani Cáceres, (medalla de plata) de la U. E. Teodomiro Urquiola, (C 17) y Dana Marilyn Marcado Alvaro, (medalla de bronce) de la U. E. Horizontes "A", (C 11).

Mientras tanto en varones completaron el podio Matias Valero Fernandez (medalla de plata) de la U. E. Teodomiro Urquiola, (C 17) y Rudy Joel Tudela Soto, (medalla de bronce) de la U. E. Rosa Gattorno (C 7).

Cabe recordar que en el nivel primario de esta competencia estudiantil solo clasifican a la fase final los primeros de cada prueba que podrán representar a su departamento.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones