BancoSol auspiciará al club Always Ready

Una de las principales entidades financieras de Bolivia como es Banco Sol decidió apoyar con el auspicio al campeón del Torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano y representante de El Alto el club Always Ready, así lo hizo conocer este jueves el gerente general entidad bancaria, Marcelo Escóbar.

"Nos llena de satisfacción poder apoyar al campeón boliviano, equipo al cual nos unen ideales, visiones y liderazgo. Esta es la concreción de un proyecto que imaginamos hace ya tiempo, cuando Always Ready todavía era una promesa y que hoy se hace realidad", dijo según una nota de prensa institucional.

Entre las coincidencias de la entidad de la banda roja y Banco Sol es Brindar oportunidades, creer en las personas, apuntar alto y luchar por alcanzar los sueños, describió el ejecutivo de la entidad financiera.

A su turno el presidente del CAR Andrés Costa señaló: "Para nosotros es una alianza natural. No solo por las coincidencias filosóficas entre ambas instituciones, sino porque BancoSol fue una de las primeras empresas en creer en nosotros, en apostar por Always Ready y eso es algo que nosotros apreciamos".

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones