Bolivia expresa condolencias a Japón por destrucción y muerte

ABI 2018-09-07
La Cancillería de Bolivia expresó sus condolencias y solidaridad a Japón por la destrucción y la pérdida de vidas humanas que causó un fuerte terremoto en la isla de Hokkaido la madrugada de este jueves.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores, a nombre del Gobierno y del pueblo boliviano, expresa su solidaridad con el Gobierno y pueblo de Japón por las lamentables consecuencias producidas por el movimiento sísmico", señala un comunicado oficial.

Un terremoto de magnitud 6,7 afectando a las ciudades de Abira, Chitose, Kita, Sapporo, Tomakomai, Ebetsu, Mikasa, Niwa, Naganuma y Shin Hidaka, en las que se registraron pérdidas de vidas humanas, decenas de heridos, desaparecidos y cuantiosos daños materiales.

La Cancillería boliviana expresó su solidaridad con las familias de las víctimas de ese desastre natural e hizo votos para una pronta recuperación de los heridos y de las zonas afectadas.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones