Exministra Roca asegura que no participó del proceso de contratación

Después de que la Fiscalía anunció que la imputará por el caso de los respiradores chinos, la exministra de Salud, Eidy Roca, expresó su extrañeza al respecto, puesto que –según aseguró- no ha participado del proceso de contratación de los equipos en cuestión.

La exautoridad señaló que ha recibido con sorpresa la noticia de que será imputada, porque ya declaró ante la Fiscalía dejando claro que no participó en la contratación, debido a que la misma corresponde a abril de 2020, cuando ella recién asumió como Ministra de Salud a finales de mayo.

"En mi declaración informativa que realicé en octubre 2020, dejé claro el hecho de no haber participado en el proceso de contratación de los respiradores, toda vez que el mismo se realizó en el mes de abril, en esos momentos yo era Directora de Promoción de la Salud y no tuve conocimiento del mismo", aseveró.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones