Always Ready sigue sumando refuerzos: en sus filas ya hay un nuevo delantero

El Deber 2021-02-20
El club millonario contrató al brasileño 'Mascote', de 24 años, después de verlo en acción en el partido amistoso que sostuvo su primer plantel con el Sport Club Atibaia

Con el objetivo de seguir haciendo historia, como dice su eslogan desde su ascenso a la División Profesional, Always Ready sumó a un nuevo delantero para encarar la temporada 2021. Se trata del brasileño Franklin Geovane de Santana Chagas, más conocido como 'Mascote'.

"¡De la Serie A-2, a la Libertadores! Después de disputar un partido amistoso ante Always Ready, el delantero Mascote negoció con el club boliviano. Nuestro presidente, Alexandre Barbosa, indicó: 'Hinchas, no estén tristes. Reemplazaremos la salida de este 'monstruo' con nuevas contrataciones'", publicó el Sport Club Atibaia para confirmar la salida de Mascote y su llegada al club paceño.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones