Sujeto estuvo en la cárcel por violación, quedó libre y volvió a cometer el delito

En el departamento de La Paz, un hombre de 40 años de edad estuvo encarcelado por violación contra su hijastra, pero quedó libre y posteriormente volvió a su hogar donde de nuevo fue acusado de cometer el delito, esta vez contra sus propios hijos de sangre.

El informe fue proporcionado por el coronel Jhonny Vegas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), quien indicó que el caso se registró en una comunidad del norte paceño en el municipio de Caranavi.

Según el reporte, el sujeto identificado como Nelson I. M. fue encarcelado en 2008, debido a que había agredido sexualmente a su hijastra, incluso dejándola en estado de gestación.

Sin embargo, el agresor fue dejado en libertad luego de ocho meses de prisión. El jefe policial señaló que desconoce las razones por las cuales se liberó al acusado.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones