El Alto premia a la empresa Diseños Artesanales Doña Ovidia

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto reconoció y premió la labor de la empresa Diseños Artesanales Doña Ovidia, que se destaca por la elaboración de prendas con material de vicuña y alpaca, las cuales fueron ya exportadas al exterior del país.

"Hoy premiamos a este tipo de empresas que generan empleabilidad y ponen en alto el nombre de la urbe alteña. Esta empresa ha logrado llevar al exterior la indumentaria de la cholita realizada con material de vicuña", destacó Ana María Saavedra, secretaria Municipal de Desarrollo Económico.

Asimismo, recordó que la Alcaldía trabaja junto a los productores, velando por el movimiento y recuperación económica de las empresas ante la pandemia del coronavirus.

"Como Alcaldía es menester estar del lado del productor, porque son ellos los que apoyan, generan e incrementan el movimiento económico en la urbe alteña", agregó.

Por su parte, Bruno Tiñini, propietario de la empresa galardonada, dio a conocer que esta es una empresa que fue fundada por "Doña Ovidia", su difunta esposa, y que ahora es impulsada por todos los miembros de su familia para lograr un legado en la urbe alteña.

"Recibimos con el mayor agrado este premio, me siento alagado por el valor que tiene este emprendimiento y esperamos que pase a nuestros hijos y nietos, siempre recordando a nuestra fundadora 'Doña Ovidia'", expresó el entrevistado.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones