ABC restablece transitabilidad carretera Oruro-Cochabamba

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informa que se restableció la transitabilidad en el tramo Confital-Bombeo, carretera Oruro-Cochabamba, tras los intensos trabajos de limpieza del granizo en el asfalto.

Se habilitaron los dos carriles, sin embargo, se pide extrema precaución a los conductores y usuarios de esta vía fundamental.

Entre tanto la empresa de conservación vial y las microempresas continúan su trabajo de limpieza de la intensa granizada que cayó en la tarde de este lunes en el sector de Pongo, quienes se movilizaron de inmediato al lugar.

La ABC recuerda que existen habilitadas la línea gratuita 800-10-7222 para consultas d transitabilidad y el WhatsApp 71219232 para que la población y los transportistas puedan reportar problemas de circulación en las carreteras del país.
////////

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones