César Dockweiler inaugura la Casa de la Oportunidades

El candidato al municipio de La Paz, César Dockweiler, inauguró, este lunes, la 'Casa de las Oportunidades' que será el centro de operaciones de la campaña política del Movimiento al Socialismo (MAS) rumbo a las elecciones subnacionales en La Paz para el próximo 7 de marzo.

"A diferencia de las típicas casas de campaña, la 'Casa de las Oportunidades' será un lugar de encuentro y de construcción de la ciudad humana que soñamos, tiene sala de reuniones, sala de proyectos y espacios para que las paceñas y paceños puedan intercambiar sus ideas, necesidades e inquietudes en torno a sus zonas, barrios", dijo, Dockweiler.

La Casa de las Oportunidades cuenta con medidas de bioseguridad, desde señalética y paneles informativos para cuidarse del Covid-19, distanciamiento obligatorio, así como un sistema de desinfección o esterilización para prevenir la enfermedad y proteger la vida de las personas.

"El proyecto Ciudad Humana trata de poner al ser humano en el centro, darles oportunidades a las paceñas y paceños a crecer, desarrollarse y al final entre todos lograr la ciudad que soñamos", dijo, Dockweiler, al momento de invitar a trabajar en la Casa de las Oportunidades.

Aseguró que se comprometerse a trabajar desde el municipio en "más obras con menos recursos, mucho más rápido, de manera eficiente" para mejorar la calidad de vida de los paceños, construyendo una ciudad inteligente, usando la tecnología para mejorar la calidad de vida de la gente, resaltó el candidato del MAS.

"Vamos a convertir a La Paz en el epicentro del turismo boliviano, vamos a ser una ciudad que te quite el aliento al experimentar su cultura, su gastronomía y sus costumbres", explicó y pidió dejar los odios y diferencias, para trabajar sin distinción de colores ni partidos, para lograr la unión.
///////

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones