Fernando y Andrés Costa dan positivo a COVID-19

Este lunes el departamento de prensa del club Always Ready dio a conocer que su titular, Andrés Costa, y Fernando, exmandamás millonario y actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dieron positivo a COVID-19; además cuatro jugadores del plantel de la banda roja también trascendió estarían infectados.

Según la institución alteña, los Costa se habrían sometido a exámenes preliminares, los mismos dieron resultados positivos, durante esta jornada se les realizarán pruebas rápidas PCR.

El gabinete médico que encabeza el doctor Erick Koziner informó que todos se encuentran estables y aislados. Se les ha suministrado azimotricina, un medicamento para el tratamiento de infecciones en las vías respiratorias.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones