Evander Holyfield anunció que está negociando para enfrentar a Mike Tyson

Luego de lo que fue el regreso espectacular de Mike Tyson al cuadrilátero para enfrentar a sus 54 años a Roy Jones Jr., desde diversos portales internacionales se especula con cuál podría ser el próximo contrincante del ex campeón mundial de los pesos pesados que en un puñado de entrevistas ya ha manifestado su deseo de continuar con algunos duelos más. Ahora, el mismísimo Evander Holyfield ha confirmado que las tratativas están en marcha.

Ambos ex púgiles se encontraron entre las cuerdas por primera vez en noviembre de 1996, cuando Holyfield ganó por nocaut técnico y se quedó con el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Al año siguiente, en junio protagonizaron la pelea estelar de la velada llamada "The Sound and the Fury" ("El Sonido y la Furia"), que después se conoció como "The Bite of '97" ("La Mordida del '97"), que se celebró en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada). La bolsa repartía 30 millones de dólares para Tyson y 35 millones para el campeón, Holyfield, siendo la más cara de la historia hasta ese momento.

El combate logró notoriedad después de que Iron Mike le arrancase de un bocado parte de la oreja derecha a Holyfield, motivo por el cual fue descalificado y perdió su licencia de boxeo en el estado de Nevada, aunque luego la recuperó y pudo volver a boxear. Desde entonces, no han vuelto a medir fuerzas.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones