Bonny Lovy y Alkilados se consagran en el número uno del Hot ranking de HTV

La Razon Digital 2018-08-31
En el conteo el tema supera a reconocidos artistas latinos como Luis Fonsi, Shakira, Maluma, Residente, J Balvin u Ozuna.

El cantante boliviano Bonny Lovy y el dúo colombiano Alkilados alcanzaron este miércoles el primer lugar del Hot ranking de la cadena musical HTV, uno de los conteos de videos latinos más importantes e influyentes del continente.

"Lo hicimos. Número uno en #HTV. Bolivia en los más alto (…) Queda demostrado que si nos unimos podemos hacer historia y esto es de ustedes. Los amo", escribió el artista cruceño en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, los colombianos a través de sus redes sociales agradecieron a sus fans "que se toman el tiempo de votar y a quienes la han hecho su canción favorita". También celebraron el podio que Bonny Lovy le regala a Bolivia.
Las felicitaciones por parte de los fanáticos del jóven interprete no se hicieron esperar. "Sigue siendo esa luz que Bolivia necesita", escribió Luis Rodrigo Soria. "Mil felicidades Bonny que Dios te llene de bendiciones en el trayecto de tu vida musical y gracias por llegar tan lejos y ser el orgullo boliviano..", manifestó Virginia Moscoso.

El video de "Ella me persigue", tema que es composición de Juan David Gálvez (Juanito) voz líder de Alkilados, se estrenó el 12 de julio y hasta hoy supera los 14 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

La alianza artística entre Alkilados y Bonny Lovy hizó que juntos visiten varios países entre ellos Colombia, Paraguay, Chile o Perú promocionando el tema. Ayer arribaron a la ciudad de Santa Cruz.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones