Envían a Qalauma a los payasos acusados de corrupción de menores

El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó hoy que, en audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público fundamentó con indicios suficientes que Ángel R.R. de 19 años y Cristián CH.D. de 23 años, son con probabilidad autores del delito de Corrupción de Niña, Niño o Adolescente, que habrían cometido al seducir a una menor de 12 años

El Juzgado 9° de Instrucción en lo Penal de la ciudad de la Paz dispuso enviar con detención preventiva el Centro de Rehabilitación "Qalauma" a los dos jóvenes de ocupación payasos, quienes fueron aprehendidos el martes por el delito de Corrupción de Niña, Niño o Adolescente, informó la Fiscalía.

Los dos detenidos, de 19 y 23 años, fueron acusados de seducir y solicitar fotos íntimas a una niña de 12 años. La denuncia fue puesta por el padre de la víctima que también es payaso y miembro del elenco de los jóvenes sindicados.

"Durante el desarrollo de la audiencia la Fiscalía presentó los elementos de convicción de probabilidad de autoría de los sospechosos, entre ellos el informe psicológico en el que la menor relata los hechos, las conversaciones vía teléfono (WhatsApp) que se encontró en los celulares de los imputados", dijo el fiscal departamental Marco Cossío.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones