Inicia segundo día de la visita del Presidente de España

ABI 2018-08-29
Con un desayuno trabajo con el presidente Evo Morales, que tiene como escenario el hotel "Camino Real" de la ciudad de Santa Cruz, se inició el miércoles el segundo día de la visita oficial a Bolivia del presidente de España, Pedro Sánchez.

Después de una primera jornada en la que ambos mandatarios firmaron varios convenios de cooperación y revitalizaron la relación bilateral, el segundo día tiene también en agenda varias actividades que concluirán hacia las 14:00 locales, hora en la que el mandatario español partirá a Colombia, otra parada de su gira latinoamericana.

Tras el desayuno Sánchez tiene previsto reunirse con representantes de la colectividad española en Bolivia en un salón del hotel donde se hospeda; posteriormente visitará el centro Iberoamericano de Formación de la AECID.

Cerca al mediodía, Sánchez y su colega boliviano asistirán al acto de presentación del Programa del Fondo de Agua y Saneamiento en Bolivia; luego almorzará en el Centro Iberoamericano de Formación a invitación de los estudiantes de la Escuela Taller de Chiquitos.

Hacia las 14:00 locales, el presidente español partirá del aeropuerto internacional de Viru Viru a Bogotá, capital de Colombia.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones