BijuArte hechos con dedicación y amor a Dios

Mavi Fernandez 2018-08-26
ARTESANÍAS. El emprendimiento que dirige Andrea Ayoroa fue pensado hace más de un año y puesto en marcha hace tres meses atrás.

BijuArte nace por la pasión a las manualidades y el nombre se lo atribuye a la madre de la creadora Andrea, quien nos contó que se trata de la conjunción de las palabras Bijuteria - Artesanal. Sin duda, el gran apoyo de Andrea es su madre y su esposo, quienes, guiados de la mano de Dios, pudieron emprender este tipo de negocio.

BijuArte ofrece un sin fin de modelos en bisutería artesanal para damas, caballeros y niños, "tenemos aretes, pulseras, collares, llaveros y también recuerdos para diferentes acontecimientos como cumpleaños, bautizos, matrimonios, baby showers, entre otros", señaló Andrea.

El material que usa BijuArte es variado desde piedras, semillas hasta tejidos, "utilizamos diversos materiales de distintos colores en la elaboración de nuestros productos, semillas, piedras, piedras semipreciosas, perlas, dijes, argollas y también utilizamos aguayos, tejidos muy bellos y muy nuestros", contó la creadora de BijuArte.

En tan corto tiempo, esta empresa tuvo una gran aceptación tanto en La Paz como en la ciudad de El Alto, la venta y distribución la realiza a través de las redes sociales. "Hemos tenido una respuesta muy favorable de la gente, me siento muy agradecida con nuestros clientes, seguidores y medios de comunicación por sumarse a este proyecto y apoyarnos para seguir creando y creciendo", añadió.

El consejo que da Andrea para todos los jóvenes emprendedores de La Paz y El Alto es "no es sencillo empezar, pero con esfuerzo y trabajo se pueden lograr los objetivos, sigan adelante por sus sueños y si tienen miedo, háganlo con miedo, porque nadie lo hará por ustedes, que Dios bendiga a nuestra bella Bolivia y nos ayude a seguir creciendo".

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones