Dockweiler reaparece y denuncia persecución

El exgerente de Mí Teleférico, César Dockweiler, reapareció este lunes frente a medios de comunicación, para denunciar persecución política y anunciar sus iniciativas para cambiar a la justicia.

Si bien su nombre suena para candidato a Alcalde de La Paz, Dockweiler manifestó que por ahora no hablará del tema político, puesto que primero quiere tratar el tema judicial, estar tranquilo y posicionar sus iniciativas para mejorar a la administración de justicia.

Indicó que durante 11 meses realizó más de 200 cartas de denuncia ante diferentes instancias, incluyendo el Legislativo, CIDH, Derechos Humanos, Consejo de la Magistratura, Fiscalía, Tribunal Constitucional y otras. Aseguró que tiene previstas más gestiones para entablar reuniones con otras autoridades.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones