Exvocal Idelfonso Mamani sale de la cárcel

El exvocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Idelfonso Mamani, salió este lunes de la cárcel de San Pedro tras estar con detención preventiva por más de 11 meses, investigado por el presunto fraude electoral en los comicios anulados de 2019.

La información fue proporcionada por su abogado, René Villarroel, quien señaló que al finalizar la tarde de este lunes la familia logró realizar los trámites faltantes en juzgados para la salida de Mamani.

El pasado miércoles la justicia determinó dictar arresto domiciliario.

Asimismo, el jurista indicó que analizarán las "pruebas" que el Ministerio Público presentó contra Idelfonso Mamani, además del el informe de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para preparar la solicitud de sobreseimiento de su defendido.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones