FELCN: 262 operativos antidroga en dos semanas

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este lunes que en las últimas dos semanas se realizaron 262 operativos antidroga en distintas regiones del país.

"Desde que hemos asumido esta cartera de Estado, la Felcn (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico) ha realizado 262 operativos y se han encontrado 288 kilos de cocaína base y 84 kilos de clorhidrato de cocaína", informó Del Castillo, durante una conferencia de prensa.

Además, la autoridad gubernamental detalló que se secuestraron más de 9.000 kilos de marihuana, se destruyeron 36 fábricas y se logró aprehender a 71 personas.

Por eso, "quiero felicitar (a la Policía) que está haciendo un enorme trabajo viendo que esta droga, esta sustancia controlada, no llegue a los hogares de los bolivianos y las bolivianas", puntualizó.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones