Adolfo Mendoza asume la presidencia del Parlamento Andino

El exsenador y representante supraestatal Adolfo Mendoza asumió este lunes la presidencia del Parlamento Andino, según información confirmada por la cuenta oficial del organismo legislativo interandino.

Mendoza afirmó tras su posesión: "Estamos viviendo el movimiento general de la época, que desencadenó la crisis sanitaria y por consiguiente tenemos que realizar acciones inmediatas. A través de la integración podemos tomar este suceso como una oportunidad determinante para generar un sentido y lograr profundizar en la democracia intercultural y paritaria".

Horas antes, habían juramentado como parlamentarios andinos para representar al Estado Plurinacional de Bolivia, además de Mendoza, Martha Ruiz Flores, Faustino Ollisco Barrero, Alicia Lisseth Ticona y Sara Kattya Condori, por el periodo 2020-2025.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones