Funcionarios de ViTA quieren retornar a trabajar

Huelguistas mantienen esta medida ilegal desde hace 40 días y está provocando importantes pérdidas económicas a la farmacéutica. La solución se encuentra en manos del Ministerio de Trabajo. La protesta se llevó a cabo este jueves 19 de noviembre. ///<br>

Más de 150 trabajadores de Laboratorios ViTAmarcharon y protestaron fuera del Ministerio de Trabajo porque quieren volver a sus actividades laborales, pero denunciaronque un grupo reducido de 40 huelguistas radicales – acompañados de sus familiares- al mando de dos dirigentes que ya no ejercen esa función, les impiden retornar a laborar; por tanto, exigen a las autoridades que les permitan ejercer su derecho al trabajo.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones