Más de 200 productos en el CyberWeeken Farmacias Chávez

Ofertas de hasta mitad de precio están disponibles en la plataforma de e-commerceonline.farmaciachavez.com.bo, del 23 al 30 de noviembre.

¡Semana de beneficios en Farmacias Chávez! La cadena lanza la promoción "CyberWeek", con la que se pueden adquirir productos hasta el 50% de descuento, accediendo a la plataforma virtual www.online.farmaciaschavez.com.bo.Son más de 200 artículos disponibles,de distintas categorías,como medicinas, suplementos, vitaminas, ítems de belleza, cuidado personal y mucho más.
Fernanda Gutierrez, gerente de Marketing de la cadena, explica que la campaña está vigente del 23 al 30 de noviembre para los usuarios que realicen compras en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Oruro y Beni.Los clientes que deseen pueden pedir que los productos adquiridos les lleguen hasta la puerta de casa.
"Es una semana para aprovechar las compras de farmacia a precios bajos. Con este CyberWeek, no solo ofrecemos beneficios a nuestros fieles clientes, sino también incentivamos el comercio electrónico en Bolivia, que hoy en día, es un aliado para toda empresa", puntualiza Gutierrez.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones