Bolivia y Paraguay empatan en Asunción 2 - 2

Bolivia sumó anoche su primer punto en las eliminatorias al igualar 2-2 con Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción. El equipo dirigido por César Farías no pudo aguantar la ventaja de un gol que tenía a la conclusión del primer tiempo, pero hubo una mejoría en su rendimiento.

Fue el mejor primer tiempo que mostró la Selección nacional en toda esta Eliminatoria sudamericana. Se vio un cambio de actitud en el equipo, presionando de mitad de campo para arriba y no encerrándose en su sector defensivo, jugando contra las cuerdas, algo que siempre va en contra de las pretensiones que tienen los equipos nacionales cuando salen al exterior del país.
Bolivia también rompió una racha de 12 partidos consecutivos con derrotas como visitante por clasificatorias al Mundial. Su última igualdad había sido el 16 de octubre de 2013 en el 1-1 con Perú en Lima.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones