El Alto lanza campaña para prevenir un rebrote del Covid-19

La Alcaldía alteña, a través de la Secretaría Municipal de Salud y Deportes, este martes, realizó el lanzamiento de la campaña "No bajes la guardia, cuida a tu familia, evitemos el rebrote del Coronavirus".

"Esta campaña comunicacional y de educación sanitaria está destinada a prevenir, mitigar la posibilidad de un rebrote en nuestra ciudad, misma se intensificará a través de medios de comunicación y de redes sociales", manifestó el secretario Municipal de Salud y Deportes, José Luis Ríos.

La campaña tiene el objetivo de generar conciencia en los ciudadanos, para que puedan proteger la vida de su familia en especial de los niños y de aquellas personas que tengan enfermedad de base, mujeres embarazadas y de personas de la tercera edad.

"Por instrucción de la Alcaldesa estamos realizando esta campaña para sensibilizar y concientizar a todos los ciudadanos a través de los medios de comunicación y brigadas móviles que estarán en diferentes puntos de concentración como ser el Teleférico, el WaynaBus y otros", dijo Ríos.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones