Por primera vez, asume la presidencia de la FBF, un presidente de un equipo alteño

Fernando Costa asumió este sábado como nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) luego de que ayer se instaló el 50 Congreso Ordinario en la que con el quorum respectivo se llevó adelante el evento.

Con el respaldo de 21 votos, como no tuvo antes otro presidente en los últimos lustros, según el asesor legal de San José Víctor Hugo Pérez, Costa obtuvo un respaldo pleno y mayoritario de los delegados acreditados por sus respectivos clubes.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, el flamante presidente de la entidad federativa cuenta con el respaldo de ocho clubes de la División Profesional: Always Ready, The Strongest, San José, Aurora, Palmaflor, Real Santa Cruz, Nacional Potosí y Real Potosí.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones