Presidentes de Bolivia y Argentina comprometen un trabajo conjunto

Tras la posesión y los actos protocolares, el presidente Luis Arce se reunió con su homólogo argentino, Alberto Fernández, con quien sostuvo una reunión en la que acordaron trabajar en favor del bienestar de ambos pueblos. <br>

Poco después de su posesión, Arce, acompañado de otros mandatarios, delegaciones e invitados especiales, se tomó la fotografía oficial y compartió un almuerzo, donde los presentes degustaron la variedad gastronómica que ofrece el país.

Posteriormente, sostuvo encuentro con el presidente de Colombia, Iván Duque, entre otras autoridades. En ese lapso, también sostuvo un diálogo con Fernández, quien se encuentra en territorio boliviano desde el sábado.

"Nos reunimos con @alferdez, Presidente de la República de Argentina y su ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá. El trabajo coordinado y de cooperación solidaria beneficiará a nuestros pueblos", escribió Arce en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones