Secretario General de la ONU felicita a Arce y ratifica su apoyo a Bolivia

El Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, expresó su felicitación al presidente electo, Luis Arce Catacora, y ratificó que Bolivia cuenta con todo el apoyo para poner en marcha la Agenda 2030, para el Desarrollo Sostenible y el fortalecimiento de la gobernabilidad democrática.

"En nombre de la Organización de las Naciones Unidas y del mío propio, permítame expresarle mis más sinceras felicitaciones al asumir el cargo como Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia", manifestó Guterres, a través de una carta enviada a Arce.

La salutación llega a poco de que el nuevo mandatario boliviano asuma formalmente la presidencia del país, acto previsto para este 8 de noviembre y que contará con la presencia del Rey Felipe VI de España, dignatarios de Estado, representaciones diplomáticas y organizaciones sociales.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones