El clásico paceño tendrá dos condimentos extras

ABI 2018-08-24
El clásico paceño entre The Strongest y Bolívar, que se jugará el domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz, fuera de los tres puntos en disputa, tendrá dos condimentos especiales en ésta ocasión:

El primer condimento será la presencia de los goleadores del torneo, Rolando Blackburn del Tigre y Marcos Riquelme de Bolívar, ambos se encuentran igualados en la tabla de goleo con siete anotaciones.

Finalmente, el segundo condimento incluye el trono de goleador histórico de los clásicos paceños, que de momento lo lidera el uruguayo, William Ferreira, con 21 goles, seguido del caudillo aurinegro, Pablo Escobar, con 20, ambos vigentes y con alta probabilidad de disputar el encuentro.

The Strongest se encuentra en el segundo puesto de la tabla del torneo, con 18 puntos, a uno del líder, Royal Pari, mientras que Bolívar, ocupa el quinto sitial, con 10.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones