El renovado servicio de Samsung, ofrece soluciones técnicas a domicilio

Este nuevo servicio está dirigido a los usuarios que no pueden o no tienen el tiempo para dirigirse a uno de los centros de servicio técnico del eje troncal.

Brinda la facilidad, seguridad, comodidad y experiencia de atención y soporte del servicio de la firma surcoreana.
El servicio Puerta a Puerta de Samsung brinda soporte técnico a domicilio a sus usuarios y puede ser solicitado a través de la línea gratuita 800-10-7260. Los amantes de la marca ahora podrán solicitar que un asesor técnico pueda brindarle soporte a domicilio o que recojan sus dispositivos en la dirección que requiera, lo reparen y posteriormente lo devuelvan en la comodidad del hogar u oficina. Este servicio aplica para celulares, tablets, relojes inteligentes y audífonos inalámbricos de Samsung.
"El servicio Puerta a Puerta es completamente gratuito y se adapta a la necesidad de crear soluciones efectivas para nuestros usuarios que no tienen el tiempo de trasladarse a un centro de servicio o prefieren, aún, precautelar su seguridad. No podemos quedar indiferentes ante la situación y es por eso que ofrecemos este servicio pensando en nuestros usuarios", comenta José Rocabado, encargado de Marketing de Servicio en Samsung Bolivia.
Cuando el usuario acude al Call Center gratuito o al ChatLive 24/7, en primera instancia, los especialistas técnicos del centro de llamadas lo ayudarán a diagnosticar su dispositivo a través del Servicio Remoto de Samsung. En caso de no poder subsanar el inconveniente, el usuario puede solicitar la visita del asesor técnico y si el caso amerita, éste asesor también se encargará de recoger y reparar el dispositivo en el servicio técnico autorizado de Samsung y devolvérselo en el lugar indicado, haciendo efectivo el servicio Puerta a Puerta.
Este innovador servicio, estará disponible en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y está a cargo de su socio autorizado 'Qreando', que además de ser un Centro de Servicios de Samsung, es un servicio de courier capacitado para entregar el servicio Puerta a Puerta y dar soluciones seguras a los clientes.
Samsung ofrece medidas de bioseguridad en todo el proceso de llegada, recojo y devolución de los dispositivos en el hogar u oficina del usuario. "Para la seguridad de nuestros usuarios, todos nuestros asesores técnicos cuentan con todas las medidas de bioseguridad y cuenta con una identificación de la marca", señala Rocabado.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones