YPFB garantiza venta normal de combustibles este domingo

Tras frenar las colas en los surtidores con la ejecución del "Plan 24 Horas", que consistió en despachar combustible durante todo el día, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) aseguró que la venta de carburantes será normal este domingo electoral, en las estaciones de combustible.

"Antes, los despachos desde la planta de almacenaje a los surtidores eran hasta las 5 de la tarde, ahora lo pueden hacer durante las 24 horas", afirmó el gerente de Comercialización de YPFB, Luis Chipana.

Aseguró que "paralelamente a este plan de contingencia de abastecimiento de combustibles, se activará un dispositivo de seguridad en las plantas de YPFB en previsión ante cualquier eventualidad".

De acuerdo a YPFB, se atendió la sobredemanda en la venta de gasolina registrada durante los últimos días, por ejemplo, en Cochabamba hubo un incremento de 42%, La Paz 30% y Santa Cruz 33%.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones